INFORMACIÓN TÉCNICA

12,000

sanitarios producidos cada día
a nivel mundial

500

sanitarios producidos cada hora
a nivel mundial

LOS ARTESANOS EXPERTOS DE RAK CERAMICS HACEN USO
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ROBOTS PARA LA FABRICACIÓN DE SANITARIOS.

CALIDAD Y PRODUCCIÓN

CALIDAD

CADA FASE DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE SANITARIOS DE RAK CERAMICS CUENTA CON ESTRICTOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL DE CALIDAD. EL LIDERAZGO EN LA REGIÓN DEL GOLFO PÉRSICO Y LA FUERTE PRESENCIA EN VARIOS OTROS MERCADOS INTERNACIONALES REFLEJAN NUESTROS ESFUERZOS DIARIOS. NUESTRAS NORMAS INTERNAS CUMPLEN Y SUPERAN LOS REQUISITOS INTERNACIONALES EN TÉRMINOS DE CALIDAD Y RENDIMIENTO.

CERTIFICATIONS

CERTIFICACIÓN

LA PRODUCCIÓN DE RAK CERAMICS SANITARYWARE ESTÁ ACREDITADA POR LAS ENTIDADES DE CERTIFICACIÓN MÁS RESPETADAS DEL MUNDO; CON CERTIFICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA PRODUCTOS Y PROCESOS, RAK CERAMICS NO SOLO CUMPLE CON LOS REQUISITOS, SINO QUE A MENUDO EXCEDE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES MÁS ESTRICTOS. NUESTRAS PROPIAS SEVERAS PRUEBAS DE AGUA / AIRE SE REALIZAN SOBRE EL 100% DE LA PRODUCCIÓN DE WC Y BIDÉS.
SOLO LOS PRODUCTOS CONFORMES ESTÁN ETIQUETADOS CON NUESTRA NUEVA ETIQUETA QC:
¡UN SELLO DE CALIDAD Y RENDIMIENTO!

 

CERTIFICADO FSC®

CERTIFICADO FSC®

LA RECOGIDA DE MUEBLES DE MADERA RAK-JOY RESPETE AL MEDIO AMBIENTE Y LA VIDA DE LOS MUEBLES EN SÍ MISMO. TODA LA JUNTA DE PARTÍCULAS Y EL MDF UTILIZADO EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA COLECCIÓN DE MUEBLES DESTACADOS VIENE DE FUENTES RESPONSABLES CERTIFICADAS POR EL FSC, RESPECTO A LOS BOSQUES, LAS PERSONAS Y LA VIDA SILVESTRE QUE LLAMAN A CASA. PARA MÁS INFORMACIÓN: WWW.FSC.ORG

DISEÑO Y ESTILO

DISEÑO INNOVADOR Y ORIGINAL, DESARROLLO 3D, CREACIÓN RÁPIDA DE PROTOTIPOS

EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE RAK CERAMICS HA CREADO UNA GAMA MUY AMPLIA DE PRODUCTOS CON DETALLES CUIDADOSAMENTE TERMINADOS Y DISEÑO DE CALIDAD PARA SATISFACER LOS GUSTOS INTERNACIONALES, INCORPORANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA SIN MONTURA.
DISEÑADA Y DESARROLLADA CUIDADOSAMENTE CON LA AYUDA DE LOS ÚLTIMOS SOFTWARES 3D CAD Y PROTOTIPADOS CON MÁQUINAS CNC DE 5 EJES, LA GAMA RAK CERAMICS SANITARYWARE ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA SU BAÑO, COMO SEA QUE LO HAYA IMAGINADO.

LIMPIEZA TÁCTIL

LIMPIEZA TÁCTIL: La experiencia higiénica de lavado con manos libres

Más fácil e higiénico. Disfrute de la misma experiencia de manos libres en  baños comerciales  libre de  gérmenes. Con el nuevo sistema de lavado sin contacto de Rak Ceramics, esta misma facilidad de uso y la mínima propagación de gérmenes finalmente se ha expandido a los inodoros de uso doméstico. Un módulo sensor se monta debajo de la tapa de la cisterna del inodoro y funciona con cuatro baterías AA. Utiliza tecnología de detección emergente, que proyecta un campo electromagnético que es extremadamente preciso y confiable. Este tipo de sensor detecta al usuario en el campo proyectado e inicia la descarga doble: 6 litros manteniendo la mano sobre el punto o 3 litros agitando la mano.

Ahorro de Agua

¿PODEMOS AHORRAR AGUA EN NUESTROS BAÑOS?

UNA DE LAS FORMAS MÁS SENCILLAS DE AHORRAR AGUA ES INSTALAR UN INODORO CON UNA CISTERNA DE DOBLE DESCARGA.
LAS CISTERNAS DE DOBLE DESCARGA PERMITEN AL USUARIO ELEGIR LA CANTIDAD DE AGUA QUE SE UTILIZARÁ AL LAVAR EL INODORO Y ESTÁN DISEÑADAS PARA CAJAS DE AGUA COLGADAS A LA PARED, CONTRA LA PARED Y AL INTERIOR DE LA PARED.
LOS SISTEMAS DE ENJUAGUE RAK CERAMICS LE PERMITEN ELEGIR USAR EL ENJUAGUE COMPLETO O EL MEDIO LAVADO, CON DIFERENTES VOLÚMENES DE DESCARGA: 6 LITROS PARA EL COMPLETO Y 3 LITROS PARA EL MEDIO LAVADO. LAS CISTERNAS TAMBIÉN SE PUEDEN AJUSTAR PARA ENJUAGAR CON UN VOLUMEN DE DESCARGA TOTAL REDUCIDO A 4.5 LITROS.
PARA PAÍSES CON RECURSOS HÍDRICOS LIMITADOS, RAK CERAMICS HA DESARROLLADO INNOVADORES GABINETES DE AGUA QUE SE LIMPIAN PERFECTAMENTE CON UNA DESCARGA SENCILLA DE 3 LITROS. AL USAR UN MENOR VOLUMEN DE AGUA PARA DESCARGAR EL INODORO, PUEDE REDUCIR DRÁSTICAMENTE EL CONSUMO ANUAL DE AGUA.
 


RAK-MAXXFLUSH
Performance and water saving at every flush

IT’S MAXX IN EFFICIENCY, THANKS TO THE HIGH PERFORMING FILL VALVE AND FLUSH VALVE.
IT’S MAXX IN WATER SAVING, THANKS TO ITS DUAL FLUSH SYSTEM THAT ALLOWS USERS TO CHOOSE BETWEEN A PARTIAL FLUSH (3LT.) AND A FULL FLUSH (6LT.)
IT’S MAXX IN DESIGN, THANKS TO THE NEW PUSH BUTTON.
IT’S RAK-MAXXFLUSH.

RIMLESS

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA SIN BORDES

Silencio

Ahorro de Agua

Facil Limpieza

Higiénico

Sin Bordes

SISTEMA DE FIJACIÓN OCULTO

ERGONOMÍA

ALTURA DE CONFORT, ERGONOMÍA ACTUALIZADA

EN LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS, LA ALTURA PROMEDIO DE LAS PERSONAS EN LAS NACIONES INDUSTRIALIZADAS AUMENTÓ APROXIMADAMENTE 10 CM.

SER INNOVADOR EN DISEÑO TAMBIÉN SIGNIFICA SATISFACER LOS CAMBIOS EN LA POBLACIÓN Y SUS NUEVAS NECESIDADES EN TÉRMINOS DE ERGONOMÍA Y COMODIDAD.

EL DISEÑO DE RAK CERAMICS EVOLUCIONA JUNTO CON LA EVOLUCIÓN HUMANA.

RAK-ProTeK

RAK-ProTeK - Esmalte antibacteriano e higiénico

El nuevo estándar de higiene

RAK-ProTeK es el innovador esmalte cerámico desarrollado para proteger los lavabos, inodoros y urinarios, para hacerlos más higiénicos y fáciles de limpiar. RAK-ProTeK, que se cuece en la cerámica durante la cocción, da como resultado una superficie más lisa, a diferencia del estándar Cerámica con superficie irregular. Esta característica permite que los participantes que se acumulan en la cerámica se deslicen fácilmente haciendo la limpieza más eficiente y conveniente.

Los iones de plata contenidos en este esmalte revolucionario, matan el% 99.9 de bacterias en 24 horas y evitan el crecimiento bacteriano, en comparación con el acristalamiento cerámico convencional. RAK-ProTeK ha sido probado por el laboratorio Artest del distrito italiano de cerámica en Módena.

FIRECLAY KITCHEN SINKS

FIRECLAY KITCHEN SINKS